Sociedad
PATROCINADO

Asaltantes de carreteras roban más de 8 mil soles a comerciantes en La Libertad

Bloquearon vía para interceptar camión en la que viajaban. Además del dinero en efectivo se llevaron objetos personales de valor.

Sujetos aprovecharon al falta de seguridad en la vía (Imagen referencial).
Sujetos aprovecharon al falta de seguridad en la vía (Imagen referencial).

Tres asaltantes bloquearan la carretera con piedras, para interceptar un camión en la que viajaban un grupo de comerciantes, atraco que se registró la tarde del último jueves cuando se movilizaban por el sector Los Pinos, cerca al desvío de la carretera que une las localidades de Huamachuco con Curgos, en La Libertad.

Los negociantes regresaban a sus casas luego de vender los productos de sus cosechas en los mercados de la ciudad de Huamachuco. Se conoció que los delincuentes, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas, se aprovecharon que el chofer detuvo su vehículo para retirar las piedras que habían colocado en el camino, para salir de sus escondites y amenazar con sus armas a los hombres de campo.

PUEDES VER Alto Trujillo: Se podrá votar con DNI caduco

Algunos de los ocupantes trataron de poner resistencia, pero fueron golpeados para reducirlos y quitarles el dinero y cosas que habían comprado para llevar a sus hogares.

El chofer de la unidad trató de evitar que le arrebaten su moderno celular, lo que hizo que uno de los ladrones se enfurezca y dispare un balazo, que para fortuna del hombre, impactó en la puerta del piloto.

Tras el violento hecho y con el botín en su poder, los delincuentes huyeron en un vehículo que los esperaba a pocos metros del lugar.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Carlincatura del sábado 24 de octubre de 2026

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales