VES: familia de la víctima n° 27 vive en vivienda prefabricada y pide ayuda
La tía de la menor exigió justicia y solicitó que se determine al responsable de la deflagración e incendio de un camión cisterna.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

La tragedia en Villa El Salvador ha provocado – hasta el momento – la muerte de 27 personas, sin embargo, no son las únicas víctimas. Sus familiares también padecen las consecuencias de la deflagración e incendio de un camión cisterna.
Cecilia Tello, tía de la menor de 13 años de edad que falleció la tarde del lunes 10 de febrero, denunció la falta de ayuda por parte de las autoridades. Indicó que a pesar de que cuenta con un módulo prefabricado no es suficiente para habitar a los cuatro integrantes de su familia.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
“Teníamos esperanza en que Tatiana se salve, pero no fue así. Es una pesadilla lo que está pasando. El módulo en el que estamos cuidando a mis dos sobrinos, no llega la ayuda como tiene que llegar. Ellos duermen en colchones de espuma, ni siquiera tienen resortes. A nosotros nos entregaron este módulo con una cama, una mesa y unas sillas. Nosotros estamos acá sobreviviendo”, indicó para La República.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Ella, además, mostró su molestia ante la demora en las investigaciones. Aseguró que hasta el momento no se encuentran a los responsables de este incidente.
“Lo que nosotros exigimos es, uno justicia por nuestros tres sobrinos. Son tres inocentes niños que merecían morir de esta manera. No hay culpable hasta el momento”, indicó Tello.
Para cualquier ayuda económica, contactar vía telefónica al 964 995 775 o a la cuenta BCP: 19195930513006 o llamar al teléfono.
Cabe resaltar que los menores de 9 y 15 años fueron los sobrevivientes. No obstante, los niños de 4,7 y 13 años fallecieron tras varios días de lucha.





















