‘Mujer boa’ denuncia haber sido agredida física y verbalmente por ciudadano extranjero
Según Martha Chuquipiondo, el joven de 21 años la amenazó de muerte, por lo que solicitó garantías para su vida.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Martha Chuquipiondo, la recordada ‘Mujer boa’, denunció haber sido agredida física y verbalmente por parte de un ciudadano venezolano en su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel.
La agresión habría iniciado cuando Chuquipiondo bajó la presión del agua mientras su vecino se duchaba. Según contó a un medio local, ella habría sido víctima de violencia desde hace tres semanas por parte de Luis Eduardo Peña González, de 21 años de edad.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Ella dice temer por su vida, pues el extranjero la habría amenazado de muerte. Por esa razón, ella ha solicitado garantías para su vida.
Asimismo, contó que la madre del joven la ha denunciado por agresión y que espera que las autoridades actúen con celeridad.
Esta no es la primera vez que la ‘Mujer Boa’ hace una denuncia por maltrato físico. En el 2015, Chuquipiondo denunció a su expareja, de nacionalidad colombiana, de golpearla dentro de un hotel ubicado en la avenida del Ejército, en el distrito de Miraflores.
Según contó en ese entonces, su expareja la tuvo secuestrada y la golpeó toda la noche. Ella realizó su denuncia en la dependencia del distrito contra Daniel Alonso Arnijo, de 24 años de edad.




















