Puno: Tres pacientes fueron abandonados en hospital de Juliaca [VIDEO]
Los pacientes se encuentran en el Hospital de Carlos Monge Medrano de Juliaca, de la región Puno. Se requiere de manera urgente la presencia de sus familiares para continuar con sus tratamientos.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Dos peruanos y un venezolano fueron olvidados por sus familiares en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, en Puno. Los médicos del nosocomio informaron que el estado de salud de los pacientes es delicado.
Uno de los hospitalizados es Susan Quispe Mamani (20), quien se encuentra estable. Sin embargo, requiere que la evacuen a un centro de mayor complejidad por una patología neuromuscular referida al síndrome Lambert-Eaton.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Otro caso complicado es el de un paciente, no identificado de aproximadamente 20 años de edad. El joven fue encontrado por personal de Serenazgo y trasladado hasta el hospital. De acuerdo a su diagnóstico, padece traumatismo cráneo encefálico, por lo que tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.
Sobre el ciudadano de nacionalidad venezolana José Gregorio Ruiz Marrero (41), su situación es delicada. El varón tiene lesiones muy severas a nivel de la columna lumbar, que lo podrían dejar parapléjico.
Los médicos del nosocomio pidieron a los familiares acudir al establecimiento para continuar con los tratamientos que requieren los hospitalizados.



















