Carabayllo: detienen a joven que llevaba fusil de guerra y arma de fuego en su auto [VIDEO]
Sujeto de 18 años fue detenido en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Manuel Prado.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

La Policía Nacional (PNP) detuvo a Celso Rey Palomino (18) en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Manuel Prado, en Carabayllo, porque transportaba en su vehículo un fusil de guerra y un arma de fuego.
La mañana de este viernes 10 de enero, este sujeto también cargaba con S/9 500 en su vehículo de placa D2V 274. Efectivos de la comisaría El Progreso incautaron las armas.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Estas fueron analizadas por la Región Policial horas después; sus efectivos corroboraron de que se trataban de armas de fogueo. Rey seguirá detenido en la dependencia policial mientras lo investigan.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se esperan las conclusiones de la indagación que determinaría por qué este hombre llevaba consigo armamento pesado.
PNP
Un grupo de delincuentes que iban a asaltar un multiservicio en la cuadra 16 de la avenida Universitaria fueron capturados por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos.
Los tres sujetos detenidos estaban en el interior de ‘Copitec’, un negocio dedicado a la venta de abarrotes, fotocopiadora y cabinas de internet. En su interior había un agente bancario.
En el video registrado por uno de los policías que participó del operativo vestido de civil muestra cómo sus pares disparan inmediatamente después de que observan que los ladrones ingresan al local. Los vecinos presenciaron el hecho de forma atónita. Cuando vieron que habían muchos efectivos, los rateros se entregaron.
Fueron identificados como Luis Rudy Roca Vásquez (23), Sebastián Tomás Peláez Reyes (18) y Jesús Alberto Mendoza Vásquez (24), quien tiene antecedentes por el delito contra el patrimonio, robo agravado y estuvo recluido en el penal de Cañete en 2019.




















