“Monstruo de La Unión” prefirió la muerte antes que la cárcel
Investiga. José Flores Ipanaqué (60) se habría suicidado para evitar ser capturado por violación a menores de edad.
- Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos
- Más campañas de DNI electrónico gratis: Reniec anuncia nuevos locales habilitados

Grover Lozada. Piura
Piura. Un hombre acusado de tres violaciones a menores de edad fue encontrado sin vida y en estado de descomposición, luego de ser buscado intensamente durante 15 días por diferentes distritos de la región.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ ENCAPUCHADO SE REÚNE CON AMIGO DE BOLUARTE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Se trata de José Paulino Flores Ipanaqué (60), quien hace poco fue reportado como desaparecido, pero el lunes su cuerpo fue hallado en un descampado del distrito de La Unión. Los agentes refirieron que tenía varios días de haber fallecido.
PUEDES VER Lluvias de moderada intensidad inundan obras de reconstrucción
Las primeras investigaciones de la Policía presumen que el sujeto habría ingerido veneno para evitar ser procesado y encarcelado, puesto que había varias pruebas en su contra de que abusó contra tres menores de La Unión.
Asimismo, un familiar del fallecido narró a la Policía que días previos a su desaparición, comentó que estaba pensando en fugar a Cañete para evadir a la justicia, ya que los familiares de una de sus víctimas lo habían reconocido. Cabe indicar que la población del Bajo Piura se encontraba indignada con las denuncias a este sujeto, a quien habían apodado “el Monstruo del Bajo Piura”.



















