Santa Anita: sujeto intentó lanzar bomba Molotov contra casa de su expareja tras golpearla [VIDEO]
Hermanos de la víctima lograron impedir feminicidio. Denuncian que sujeto ya estuvo preso porque intentó asesinar a otra exenamorada.

Susan Katherine Porro Nuñez quedó con la nariz rota por los golpes que su expareja, Luis Christopher Rojas Meza, le propinó la madrugada de este sábado 28 de diciembre. La hermana de la víctima, Nataly Porro, contó que cerca de la 1 de la mañana este sujeto irrumpió en el segundo piso de la casa de Susan con la ayuda de una escalera. Ella es madre de su hijo de 6 años.
Sus gritos despertaron a su familia, quienes viven en el mismo predio, ubicado en Nocheto, Santa Anita. Por ello, sus hermanos salieron a impedir que este sujeto intente asesinarla.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
“Este individuo corrió y lanzó una bomba molotov a mis hermanos. Desde su casa comenzó a querer tirar un balón de gas, amenazándonos, y se atrincheró -se podría decir- en su casa, no quiso salir, comenzó a aventar piedras. Tuve que llamar a la comisaría, al 105, para que lo detengan. Me brindaron el apoyo y ya lo detuvieron”, narró en entrevista con RTV en el frontis de la Comisaría de Villa Hermosa.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

Créditos: PNP.
Según Nataly, Rojas estuvo en prisión entre un año y medio y 2 por intentar agredir a otra exenamorada y a su tío. Fiscales cercanos a su madre habrían intervenido para que quede libre. Teme que el intento de feminicidio contra su hermana quede impune. “Ella dice que tiene fiscales conocidos y que su hijo estará 24 horas y luego saldrá”, comentó.
También piensa que su vida y la de sus familiares corren riesgo si este hombre no es encarcelado, pues los amenazó con asesinarlos. “Él ha dicho que cuando salga matará a mi hermana”, afirmó.
Esta no sería la primera vez que Rojas golpea a Susan. El pasado miércoles 25 también la habría violentado. Su hermana aseguró que sus agresiones fueron constantes.










































