Sociedad

Trujillo: de tres balazos matan a sobrino de peligroso sicario “Chato Víctor”

“Centrado”. Habría sido vendido por conocido que lo recogió de su vivienda en una mototaxi y luego lo llevó a tomar en las afueras de una bodega, donde lo acribillaron a tiros.

Reunión mortal. El sobrino de “Chato Víctor” fue acribillado cuando tomaba en las afueras de una bodega de Antenor Orrego.
Reunión mortal. El sobrino de “Chato Víctor” fue acribillado cuando tomaba en las afueras de una bodega de Antenor Orrego.

La Libertad. En lo que sería un ajuste de cuentas fue asesinado de tres balazos el sobrino de uno de los lugartenientes de la temida organización delincuencial Los Malditos de Río Seco, conocido en el mundo del hampa como “Chato Víctor”.

El occiso identificado como Gustavo Adolfo Gómez Villanueva (29) fue acribillado alrededor de las dos de la tarde del último martes, cuando se encontraba tomando unas cervezas con unos amigos, en el frontis de una bodega ubicada en la Mz. U del sector Antenor Orrego del distrito El Porvenir.

PUEDES VER

Según testigos, un sicario llegó en una mototaxi y tras acercarse al difunto le disparó tres balazos, dos en la cabeza y uno en el tórax.

Tras cometer el ataque, el asesino subió al vehículo en el que llegó y fugó con dirección al sector Río Seco.

El cuerpo quedó tendido boca arriba sobre el suelo, emanando bastante sangre por la cabeza.

Sus acompañantes de inmediato se comunicaron con los agentes policiales de la comisaría Nicolás Alcázar, quienes arribaron al lugar para auxiliar y trasladar al herido al Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud.

En el nosocomio el médico de turno del Área de Emergencia certificó que Gustavo Gómez presentaba tres heridas de bala: en el rostro, el cráneo y la región cervical, por lo que ordenó su internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras agonizar por varias horas falleció, por lo que fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente.

La mañana de ayer sus familiares retiraron el cuerpo y lo trasladaron a su vivienda de la cuadra 19 de la Av. Revolución, donde viene siendo velado.

Se conoció que la víctima es sobrino del peligroso sicario Víctor Alfonso Paredes Gómez (a) “Chato Víctor”, lugarteniente de la banda criminal Los Malditos de Río Seco, liderada por Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán (a) “Soli”. La Policía patrulló la zona para tratar de ubicar al asesino.