Hallan sin vida a policía acusado de feminicidio en Comas
Sociedad

VES: turba balea y apedrea hasta matar a padre de familia durante fiesta por Navidad [VIDEO]

Todo ocurrió en plena vía pública y en presencia de los amigos de la víctima. ADVERTENCIA: Imágenes pueden herir susceptibilidades.

Un hombre identificado como César Arturo Calle Chacón (30) murió tras ser víctima de un ataque con arma de fuego y objetos contundentes por parte de un grupo de sujetos en la zona del sector 3, cerca al cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui con Separadora Industrial, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

La cámara de seguridad de una casa captó cómo la víctima, quien vestía un polo blanco y jean azul, intenta huir mientras es perseguido por varias personas, no obstante, cae tras recibir un impacto de bala a quemarropa.

Por si no fuera poco, otros sujetos aparecen y pese a estar herido, lo golpean en la cabeza y le empiezan a lanzar piedras y ladrillos al cuerpo. Luego huyeron por la avenida José Carlos Mariátegui hacia el sector 10, dejando moribundo a la víctima, quien fue trasladado por sus amigos al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, sin embargo, llegó cadáver.

La doctora de turno certificó que el occiso presentaba una herida por impacto de bala a la altura de la cadera y un fuerte policontuso en la frente, además de otros hematomas, producto de las piedras que les tiraron. Asimismo, constató la presencia de alcohol en su sangre.

La gresca habría comenzado en una fiesta de música chicha celebrada por Navidad al interior de una vivienda ubicada metros antes de donde ocurrió la agresión. Al parecer se habría originado una discusión entre el grupo en el que estaba la víctima y personas de mal vivir que también asistieron a la reunión.

Tras las investigaciones preliminares, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró intervenir a José Armando Huerta Carrasco (18), quien fue sindicado por la pareja del occiso y otros testigos como el autor de los disparos.

César Arturo Calle Chacón deja en la orfandad a una bebé de 3 meses y según vecinos, era una persona tranquila y buen padre. De acuerdo a su registro de antecedentes policiales, fue denunciado en el 2016 por el delito de faltas contra las personas y detenido el 2018 por tráfico ilícito de drogas.