Trasladan a exalcalde David Cornejo a penal de Lima por mala conducta
Personal del INPE realizó el trasladado de la ex autoridad de Chiclayo durante la madrugada. Junta de Planificación determinará en que cárcel será internado.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

El ex alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (departamento de Lambayeque), David Cornejo Chinguel, fue trasladado en víspera de noche buena a un establecimiento penitenciario de la ciudad de Lima.
Se conoció que la medida contra Cornejo se adopta porque habría infringido normas carcelarias. Es por ello que el INPE, decidió incluir a la exautoridad en la lista de reclusos a ser reubicados.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Caso ‘Wachiturros de Tumán’: Oviedo a juicio oral por crimen de dirigente
El traslado se realizó al promediar las 5:00 de la madrugada en dos unidades móviles y bajo estrictas medidas de seguridad.
Tanto David Cornejo, y otros tres internos, se encuentran en estos momentos en la carceleta del Poder Judicial, ubicada en la avenida Abancay.
El día jueves, la Junta de Planificación determinará en que penal será internado, tras la revisión de los informes de inteligencia de la Policía y el INPE.
Se recuerda que el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo ordenó 36 meses de prisión preventiva contra Chinguel, tras atribuirle ser miembro de la organización delictiva "Los temerarios del crimen”.





















