Sociedad

Metropolitano: choque que dejó casi 20 heridos fue grabado por pasajero [VIDEO]

En las imágenes captadas se pueden ver cómo el vehículo particular invade el carril exclusivo del Metropolitano.

Instante en el que auto Kia negro de placa BCM ingresa de manera imprudente a carril exclusivo. (Foto: Captura de video / Twitter @NassGaud)
Instante en el que auto Kia negro de placa BCM ingresa de manera imprudente a carril exclusivo. (Foto: Captura de video / Twitter @NassGaud)

El último 24 de diciembre, un bus del Metropolitano se vio involucrado en un accidente de tránsito en un paradero de la avenida Túpac Amaru, distrito de Independencia. El instante en el que ocurre el impacto quedó registrado en el celular de uno de los pasajeros que iba al interior de la unidad.

Eran cerca de las 2:30 de la tarde cuando la unidad del Metropolitano iba con dirección a la estación Naranjal, de pronto el auto Kia negro de placa BCM -517 invadió el carril exclusivo y ambos vehículos terminaron por colisionar.

Ambos autos terminaron con el parabrisas destruido, pero la peor parte la llevó el bus, pues se despistó al punto de terminar sobre la berma central y sobre él cayó la estructura que sostenía un semáforo.

Crédito de video: Twitter @NassGaud

Como resultado, 7 personas quedaron gravemente heridas, entre ellas 6 pasajeros y el chofer, por lo que fueron llevados de inmediato a la clínica Jesús del Norte en la avenida Izaguirre.

En tanto, las 12 personas que resultaron con lesiones leves fueron atendidas por las unidades de atención SAMU, informó el Ministerio de Salud. Hasta el lugar llegaron policías motorizados y unidades de bomberos, quienes atendieron y ayudaron a evacuar a los heridos y pasajeros del bus que quedaron atrapados.

Asimismo, acudió personal técnico del Metropolitano para poder revisar el estado de la unidad y esperar a la maquinaria para remolcarla. Tras el accidente de tránsito, los buses del servicio tuvieron que tomar las vías aledañas y circular con los demás vehículos.

Según el parte policial del hecho, el conductor del auto particular habría estado manejando ebrio. El caso ya viene siendo investigado por la Policía de Tránsito.

Lo más visto
Lo último
Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS
En lo más profundo de las montañas vive una pequeña civilización con solo tres habitantes: esta es la historia del pueblo abandonado de Quishuar

En lo más profundo de las montañas vive una pequeña civilización con solo tres habitantes: esta es la historia del pueblo abandonado de Quishuar

LEER MÁS
Brigadier de Bomberos es acusado de usar su cargo para ingresar a concierto de Bad Bunny: hizo pasar a su pariente uniformada

Brigadier de Bomberos es acusado de usar su cargo para ingresar a concierto de Bad Bunny: hizo pasar a su pariente uniformada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes y sigue sus cuentas de Instagram

Entradas para BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas clave de los conciertos en Lima

'La reina del flow 3': conoce al nuevo reparto y los personajes que se suman en la tercera temporada

Sociedad

Operan a oscuras: médicos denuncian apagón en el Hospital del Niño en Breña y afectación en la UCI de Pediatría

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de enero: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí acorralado: sector del Congreso no le cree y aumentan posturas para censurarlo

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'