Instructores y alumnos de la Policía Nacional entregaron apoyo a albergue de Arequipa
Alegre compartir navideño fue promovido por la Policía en albergue ubicado en el distrito de Sabandía. Niños beneficiados tienen síndrome de Down, ceguera y otras deficiencias físicas.
Un solidario agasajo por Navidad se realizó en el albergue Sagrada Familia en Arequipa. El apoyo llegó de manos de personal de la Policía y alumnos de la Escuela Técnica Superior de la Policía Charcani. Ellos pintaron y limpiaron las instalaciones del lugar. También regaron las áreas verdes.
Seguidamente, se realizó un alegre compartir navideño que fue animado con muñecos. El objetivo era arrancar sonrisas a los niños instalados en el albergue. Algunos de ellos tienen síndrome de Down, son sordomudos, padecen ceguera y tienen otras deficiencias físicas.
Durante las presentaciones artísticas se contó con la participación de perros entrenados que pertenecen a la Policía Canina y deleitaron al público con sus habilidades. Además, se repartió canastas navideñas a los trabajadores y madres que colaboran con el albergue por su solidaria labor a lo largo de este año.
Los alumnos participantes pertenecen a la promoción Integridad de la Policía Nacional.