Asesinan a varón de varias puñaladas en Apurímac
Cadáver de víctima fue hallado en zona que usualmente es usada por personas de mal vivir en la ciudad de Abancay. Personal de la Policía busca intensamente a responsables de delito.
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño
- Vía Expresa Norte: la obra de S/401 millones que avanza entre retrasos, reclamos vecinales y cuestionamientos por su diseño

Un hombre de 28 años fue asesinado de varias puñaladas en Apurímac. El caso es investigado por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Abancay y personal del Ministerio Público. Fueron los pobladores del barrio Fonavi del sector Miraflores quienes alertaron sobre el hecho a las autoridades.
Tras investigaciones preliminares, la víctima fue identificada como Ever Molina Tuero de 28 años, tiene antecedentes por robo y hurto. También permaneció internado en el penal de Andahuaylas.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Personal de la Fiscalía informó que Molina Tuero tenía sangrado a la altura de su pecho. Al parecer, la herida habría comprometido sus órganos vítales ocasionándole su muerte instantánea. Por su parte, algunos testigos indicaron a la Policía que el agraviado libaba licor junto a dos sujetos, antes de su fallecimiento. Además, se habría producido una gresca con otro sujeto que consumía drogas en la zona. El caso es investigado a fin de ubicar a los responsables.



















