Cobrador muere aplastado por transporte público en Trujillo
Familiares de la víctima indicaron que, el cobrador se preparaba para ir a su ciudad natal, Chiclayo, para celebrar las fiestas de fin de año.
Un nuevo accidente en La Ciudad de la Eterna Primavera provocó el deceso de un cobrador, quien falleció aplastado por un vehículo de transporte público en la intersección de la avenida Los Incas y la calle Atahualpa, en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).
El hecho se produjo este domingo por la tarde, aproximadamente 4:00 p. m., cuando el vehículo de la empresa California, de placa de rodaje BAV-748, conducido por Juan Tuesta (50), ingresó por la calle Atahualpa y en el momento que lo hacía no se percató que había un hueco de gran tamaño, lo que le obligó a realizar una temeraria acción que acabó con la vida de un cobrador, identificado como Carlos Reyes Vásquez (45), quien cayó a la pista y terminó aplastado por las llantas del vehículo.
PUEDES VER Mesa de diálogo se instala en Huamachuco y logra sus primeros acuerdos
Testigos del hecho contaron que, los pasajeros salieron de sus asientos e intentaron ayudar al hombre, pero fue en vano porque Carlos Reyes había fallecido al instante.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron los agentes policiales de tránsito, quienes llevaron al chofer a la comisaría de Ayacucho para esclarecer el hecho.
Al poco tiempo, llegaron los familiares de la víctima, quienes indicaron que hace un tiempo había acordado ir a Chiclayo, lugar de donde procede, para celebrar navidad.
El Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver para que luego sea llevado a la morgue de Trujillo.
Tras el accidente, muchos ciudadanos cuestionaron el deterioro de las calles. Indicaron que este accidente se pudo evitar, pues, se puede constatar que, desde hace mucho tiempo, no se han reparado las calles que tienen huecos producto del tiempo y de las lluvias.