Candidato al Congreso por Cusco propone donar sus sueldos
Jorge Varcárcel, aspirante del partido Vamos Perú, firmó una declaración jurada notarial donde asegura que donará su sueldo para la construcción de un comedor popular en Cusco
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método
- Estado de carreteras por lluvias y huaicos en Perú: link oficial para revisar qué vías están bloqueadas

Mediante una declaración jurada notarial, Jorge Varcárcel Salas, aspirante al Congreso por el partido Vamos Perú, prometió donar sus 17 sueldos si es elegido.
El candidato sostuvo que el dinero lo empleará en la construcción de un comedor popular en Cusco.
TE RECOMENDAMOS
¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Valcárcel publicó en su cuenta de Facebook el documento firmado y sellado por un notario.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En este documento, especifica que donará sus 17 sueldos. Cada remuneración al mes equivale a 15 600 soles, multiplicado por los meses que durará la gestión, él entregaría al final 265 000 soles para la construcción de ese comedor.
Su promesa ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos confían en que Valcárcel cumplirá su promesa, otros le proponen invertir el dinero en otros proyectos y varios no creen que vaya a cumplir su palabra.





















