Otra vez la construcción de hospital de Tacna se paraliza por falta de pagos
Obreros reclaman que son cerca de cinco semanas que no reciben el pago de sus jornales. Trabajadores de construcción del hospital regional de Tacna asistieron a laborar pero no desarrollaron ninguna actividad.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Tacna. Los obreros que laboran en la construcción del nuevo hospital regional reclaman el pago de sus jornales y la contratación de personal calificado en los cargos administrativos.
Este año, la construcción del nosocomio, ejecutada por el Consorcio Salud Tacna, se ha detenido en más de diez ocasiones por reclamos de sus trabajadores.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Se trató de una huelga de brazos caídos, es decir, los obreros asistieron a laborar pero no desarrollaron ninguna actividad. Indicaron que tienen cerca de cinco semanas impagos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Además detallaron que el consorcio no ha designado a un jefe de Seguridad y Trabajo. La edificación del hospital es financiada por el Gobierno Central y supervisada por el Gobierno Regional.




















