Santa Anita: detienen a dos sujetos por promover la prostitución [VIDEO]
Hombres repartían volantes y llamaban a personas para que acudan al prostíbulo.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un prostíbulo clandestino que funcionaba en un hostal fue clausurado por la Policía Nacional y el serenazgo de Santa Anita. Durante la intervención hallaron a cinco meretrices, una de nacionalidad venezolana, y a dos hombres que conseguían clientes, y repartían volantes.
El hostal, ubicado en la cuadra seis de la avenida Los Eucaliptos, cerca de la carretera Central, había sido observado por agentes de la Dirección de Trata de Personas de la Policía Nacional días antes de que lo fiscalizaran.
TE RECOMENDAMOS
PERIODISTA MARISEL LINARES EN EL OJO DE LA TORMENTA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Se supo que los sujetos que promovían la prostitución guiaban a las personas que caminaban por allí hacia el hostal “El Amauta”. La mayoría de clientes eran parroquianos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Efectivos policiales informaron que denunciarán por prostitución a los detenidos. En tanto, la Municipalidad de Santa Anita clausuró el local e impuso a sus administradores una multa de S/6 720.
Las cinco chicas fueron trasladadas a la Dirección de Investigación Criminal del Cercado de Lima. Precisaron que la extranjera será deportada a su país si no cuenta con sus documentos.





















