Cusco: Detienen a sujeto que rompió botella de cerveza en la cabeza de su conviviente
Mujer fue auxiliada por su hermano tras ser agredida por Hilber Pauccapa Huamani. Víctima señala que sujeto se encontraba en estado de ebriedad. Caso se registró en la provincia de Espinar en Cusco.
- Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método
- Estado de carreteras por lluvias y huaicos en Perú: link oficial para revisar qué vías están bloqueadas

Hilber Pauccapa Huamani de 32 años fue capturado por la Policía tras ser acusado por presunto intento de feminicidio en Cusco. La denunciante es su conviviente. El caso se registró al promediar las 07:30 horas del último lunes en el barrio Andrés Avelino Cáceres, en la provincia de Espinar.
Según señaló la agraviada a la Policía, su pareja llegó a su vivienda con un comportamiento alterado y con aparentes síntomas de ebriedad. Luego este comenzó a golpear las puertas y sin medir los efectos, agarró una botella de cerveza y la rompió en la cabeza de la mujer.Tras la agresión, la mujer fue auxiliada por su hermano quien también resultó con heridas en la parte del cuello, orejas y cabeza. Al parecer, el acusado utilizó el pico de la botella para agredir al familiar de la víctima.
TE RECOMENDAMOS
¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Cusco: Rayo mata a anciana en la provincia de Canas
Pauccara Humani fue detenido por la Policía y Serenazgo en la ciudad de Yauri en Espinar. El caso será investigado por la Fiscalía Penal Provincial de Espinar por presunta tentativa de feminicidio.





















