OCI investiga donaciones en Dirección de Educación de Tacna
De acuerdo a la denuncia, los exfuncionarios de la Dirección de Educación se apropiaron de materiales donados para colegios altoandinos. Caso será investigado por el Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Tacna.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

Tacna. El Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Tacna (GRT) inició una investigación por el presunto uso indebido de bienes donados por la Superintendencia Nacional de Aduanas. En el caso, están involucrados exfuncionarios de la Dirección Regional de Educación de Tacna. Estos laboraron en la gestión del exgobernador Omar Jiménez Flores.
Según la denuncia presentada por la actual titular de Educación, Luz Franco Díaz, los trabajadores se apropiaron de televisores, calculadoras y utensilios de cocina, que eran donados a los colegios altoandinos de la región.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
La consejera integrante de la comisión, Danny Salas Ríos, señaló que este lunes 04 de noviembre analizarán el caso en una mesa de trabajo junto a la titular de educación.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















