Sicarios asesinan de dos balazos a hijo de policía en Aguas Verdes
Homicidio. Sujetos disparan contra Rolando Gonzales cuando caminaba en sector Playa Sur. Se investiga presunto ajuste de cuentas.
- Carabayllo: integrantes de ‘Carlos Miguel y Orquesta’ resultan heridos durante ataque armado en concierto
- Minsa advierte a veraneantes: solo 19 de 73 playas de Lima Metropolitana son aptas y saludables para este verano 2026

Rolando Renzo Gonzales Porras (23), quien es hijo de un policía tumbesino, fue asesinado de dos balazos por dos sicarios en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla (Tumbes). Estos bajaron raudamente de una motocicleta e interceptaron al joven para dispararle dos tiros en el cuerpo.
El hecho se produjo cerca de las 10:40 p.m., a inmediaciones del sector Playa Sur, ubicado en Aguas Verdes. Rolando Gonzales Porras es hijo del efectivo policial Rolando Gonzales Oyola, quien presta servicios en la comisaría del distrito de Corrales.
TE RECOMENDAMOS
MARISOL PÉREZ TELLO ACUSA AL JNE DE EXCLUIR SU PLANCHA POR ERROR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
El móvil del asesinato habría sido por encargo, presuntamente por un ajuste de cuentas, debido a que la víctima habría reconocido a los delincuentes.
PUEDES VER Chiclayo: joven mata de una puñalada en el corazón a su vecino y deja herido a evangélico
Según agentes de la sección de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), uno de los sicarios bajó de su vehículo y cogió su arma de fuego para disparar contra el joven, quien intentó escapar. Posteriormente, el mismo hampón lo siguió y le disparó en el glúteo, y posteriormente en la cabeza para acabar con la vida de su víctima.
Los efectivos realizaron un operativo por los puntos críticos de la jurisdicción, pero el resultado fue negativo. Se supo que los criminales habrían fugado con destino a Ecuador.
Los agentes PNP llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger testimonios que ayuden a esclarecer el asesinato.
Se conoció que entre enero y julio de este año se han registrado 17 muertes por encargo, especialmente en la zona de frontera.




















