Chosica: patrulla policial protagonizó fuerte choque para evitar huida de asaltantes [VIDEO]
Agentes tuvieron que hacer una peligrosa maniobra en un puente y frustraron que hampones se lleven el motín que robaron minutos antes.
Tres delincuentes que minutos antes robaron al interior de una vivienda de la urbanización San Antonio de Carapongo, distrito de Lurigancho-Chosica, fueron detenidos tras una intensa persecución realizada por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP).
El propietario del inmueble vulnerado contó que en horas de la tarde se encontraba en su trabajo cuando fue advertido de la sospechosa presencia de un auto y tres hombres a las afueras de su casa.
PUEDES VER Chosica: sujeto es acusado de violar a nieta de su pareja [VIDEO]
Alertado, sobre todo porque en ese momento su menor hija se encontraba sola en la vivienda, el hombre avisó a un agente policial que patrullaba una zona de agencias bancarias, quien a su vez dio parte a personal de ‘Las águilas negras’.
Una patrulla se desplazó hasta la vivienda llegando en el preciso instante que Daniel David Fuentes Baltazar (44), Alejandro Antonio Sandoval Sabino (42) y Óscar Gutiérrez Flores (44) huían a bordo de un auto color gris donde llevaban algunos artefactos electrónicos de la casa a la que ingresaron.
Para detenerlos tuvo que producirse una intensa persecución por toda la avenida Carapongo hasta el centro de salud de la zona, logrando la captura de los delincuentes cuando a la altura del puente Santa Clara el conductor de la unidad policial decidió impactar el vehículo particular, el cual quedó parado y sus ocupantes no tuvieron opción de fugarse.
PUEDES VER Huachipa: sujetos se llevan más de 3 mil soles de grifo tras violento asalto [VIDEO]
Al revisar el auto se supo que la placa visible AVT-380 era falsa y tapaba la original BJE-040. En su interior se encontraron dos televisores, celulares, un Blue-ray y una laptop sustraídos de la vivienda de las víctimas.
Los tres sujetos, quienes reconocieron su participación en el robo, fueron puestos a disposición de la Depincri de Huachipa, donde se les investigará como presuntos miembros de la banda ‘Los robacasas de Carapongo’.
Pese al fuerte impacto de ambas unidades, ninguno de los policías resulto con lesiones.