Gobierno Regional de Tacna implementó servicio de intérprete de señas
Servicio permitirá a personas que se comunican con lenguaje de señas, realizar sus trámites en el Gobierno Regional de Tacna. Presentación de interprete se realizó en el marco del Día de Personas con Discapacidad.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

En el marco del Día de Personas con Discapacidad, se implementó el servicio de intérprete de lenguaje de señas en el Gobierno Regional de Tacna para brindar atención a todas las personas con discapacidad auditiva.
De esta manera, las personas cuya principal forma de comunicación es el lenguaje de señas, podrán realizar consultas, sugerencias, requerimientos y solicitar apoyo mediante la interprete Betsy Mamani Cardozo.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
La primera atención fue a Judith Choque, quien, acompañada de un representante del Juzgado de Paz y del Poder Judicial, realizó su trámite.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Las personas con discapacidad auditiva deberán acudir a la Oficina Regional de Atención a las Personas con Discapacidad del Gobierno Regional, en la calle Francisco Laso Nro. 112, a un costado del Centro de Convenciones Jorge Basadre, los días martes y jueves, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.




















