‘Monstruo de Carapongo’ seguía libre pese a tener denuncia de secuestro en junio
Julio Tito Quispe, quien raptó a una menor de seis años de edad en La Victoria, también había cometido este delito con otra niña. Madre realizó la denuncia, pero nunca solicitaron prisión preventiva.
Una nueva denuncia aparece contra el ‘Monstruo de Carapongo’. Julio Emiliano Tito Quispe, quien permanece detenido por haber secuestrado y realizado tocamientos indebidos a una niña de seis años en La Victoria, tenía una denuncia por el mismo delito en junio de este año.
De acuerdo con la madre de la víctima, su hija fue raptada con el mismo modus operandi que utilizó con la menor desaparecida en La Victoria. Según indicó, el hecho sucedió el pasado 19 de junio de este año en las inmediaciones de su centro educativo.
La mujer señaló que Tito Quispe ofreció llevarla a comer a bordo de una minivan roja, cuando ella se dirigía a su centro de estudios junto a su hermano de cuatro años.
“Mi hija entró en shock y subió al carro. Estuvieron deambulando por las calles buscando una tienda para comprar gaseosa, ahí donde mi hija pudo ver las características de hombre y cómo estaba vestido”, expresó para Panamericana TV.
Ante lo acontecido, la madre se acercó a la comisaría para hacer la denuncia respectiva, sin embargo, hasta el momento no ha sido notificada para las diligencias correspondientes.
"Yo iba a seguir el caso durante meses, pero me dijeron que este es un proceso largo y tenía que esperar", indicó la madre de la menor afectada.
Durante este tiempo, la fiscal Gisela Gutiérrez Gamboa no solicitó prisión preventiva para el ‘monstruo de Carapongo’.