Reos escondían celulares y sustancias prohibidas en penal de Arequipa [VIDEO]
Personal del Inpe realizó requisa en pabellón industrial del penal varones de Socabaya. Reos guardaban de manera ilegal celulares, cargadores y estupefacientes.
- Brote de sarampión en Lima: confirman cuatro casos y uno estaría vinculado a contagio en Puno
- Extrabajador hurtó más de S/450.000 en equipos tecnológicos a empresa en San Martín de Porres

Siguen delinquiendo desde la cárcel. En un operativo realizado este martes en el penal de varones de Socabaya, las autoridades penitenciarias sorprendieron a los reos guardando equipos de comunicación y estupefacientes, que están prohibidos.
A las 8:30 horas, efectivos policiales y personal del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) acudieron al centro penitenciario de Arequipa para efectuar una requisa. La revisión se realizó en el pabellón industrial donde laboran 291 internos.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ ALIAGA PIDE SUSPENDER RESULTADOS Y KEIKO MARCA DISTANCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Es así que durante el recorrido encontraron celulares, cargadores, memorias micro SD, cables con entrada USB y audífonos. Además, decomisaron dos ovoides de sustancias prohibidas que serían marihuana.
Personal del Inpe realizó la documentación respectiva, para proceder a dar cuenta a las autoridades correspondientes.
Elementos requisados
03 celulares táctil con cámara
03 celulares analógico
06 baterías
01 cargador de batería
03 cargadores
05 cargad. artesanales
02 memorias micro SD
02 cables con entrada USB
05 cables de celular
05 audífonos




























