Puno: Varón muere tras ingerir gasolina por recomendación de curandero en Juliaca
Víctima tenía fuertes dolores de estómago y solicitó ayuda a un curandero. Esta recomendación consistía en que consuma un litro de gasolina para calmar las dolencias. Sin embargo, a los pocos minutos falleció.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Sus fuertes dolores de estómago lo hicieron tomar una decisión equivocada. Se trata de Guillermo Hualla Huaricacha de 52 años, un varón que ingirió cerca de un litro de gasolina tras la presunta recomendación de un curandero. Finalmente, el combustible en su cuerpo terminó causándole la muerte.
El hecho se produjo en la urbanización San Santiago en la ciudad de Juliaca, en la provincia de San Román (Puno). De acuerdo a Sin Fronteras, los familiares indicaron a las autoridades que Guillermo Hualla solicitó los servicios de un curandero de la zona debido a que tenía fuertes dolores estomacales. Añadieron que le recomendaron que ingiera un litro de gasolina para terminar con sus dolencias. Sin embargo, luego de algunos minutos sufrió dolores más fuertes.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Los familiares de la víctima trataron de salvarlo y lo trasladaron hacia el hospital de EsSalud en Juliaca. Lamentablemente, estos intentos fueron en vano debido a que la víctima llegó sin signos vitales.
En tanto, la Policía señaló que el caso se trataría de presunto caso de suicidio. El caso es investigado por la Fiscalía.



















