Sociedad

Feminicidio en El Agustino: hijo de víctima fue encontrado deambulando en Jesús María

Su padre y presunto feminicida se había llevado al menor de tres años de edad luego de asesinar a su pareja.

Agentes vienen ubicando a sus familiares.
Agentes vienen ubicando a sus familiares.

Un niño de tres años de edad fue encontrado por la Policía Nacional, mientras deambulaba por la avenida Horacio Urteaga, en el distrito de Jesús María.

El menor sería el hijo de la mujer asesinada por su pareja dentro de su departamento en el distrito de El Agustino.

TE RECOMENDAMOS

CASO LIZETH MARZANO: LOS 'PECES GORDOS' DEL DERECHO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Según fuentes policiales, el infante fue hallado por un vecino del distrito alrededor de las 4 de la mañana a la altura de la cuadra 13 de la avenida Horacio Urteaga, en el distrito en mención.

El menor, quien estaba vestido con un pantalón verde, casaca azul, polo plomo y sin zapatos, se encontraría sano y salvo, según las primeras informaciones.

Tras el llamado del ciudadano, efectivos policiales condujeron al niño de tres años de edad a las instalaciones de la comisaría de Jesús María, donde se vienen realizando las diligencias de ley para contactar a sus familiares.

Como se recuerda, las cámaras de seguridad del condominio Los Eucaliptos captaron como el padre del menor y presunto feminicida, Kenedy Edwin Vargas Ccossi, salía de la vivienda, donde había cometido el crimen, junto a su hijo.

Según testigos, el implicado habría intentado atentar contra su vida tomando veneno, por lo que temían por la seguridad del infante.

Lo más visto
Lo último
Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS
Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS
El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fuerzas militares de Ecuador y Estados Unidos lanzan operaciones contra organizaciones narcoterroristas

Partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso EN VIVO HOY: juegan por la Copa Sudamericana 2026

Irán lanza una serie de misiles contra Tel Aviv, en Israel, y deja al menos 12 heridos en represalia por ataques de EE.UU.

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Hallan cadáver dentro de un saco en Juliaca con signos de violencia

Adrián Villar viajó a Cajamarca cuatro días después de atropellar a campeona Lizeth Marzano, afirma PNP: "Lo hemos seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"