Condenan a 11 años de prisión a sujeto por tocamientos indebidos a su hijastra
Raúl Carlos Ibarra Villegas fue hallado culpable del delito contra la libertad sexual.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

A sus cortos 15 años, la hijastra de Raúl Carlos Ibarra Villegas fue víctima de abuso sexual en el 2017. Sucede que el sujeto tocó indebidamente a la menor en reiteradas ocasiones aprovechando que la madre de esta salía de casa, en el distrito chalaco de Mi Perú.
La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mi Perú obtuvo 11 años y cuatro meses de cárcel para el sujeto.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Ibarra Villegas fue hallado culpable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Fue la madre de la adolescente quien interpuso la denuncia al enterarse de que su hija fue víctima de agresiones de índole sexual.
Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Villa Emilia, Mi Perú, Callao.





















