Extranjera implicada en descuartizamientos de SMP también habría acribillado a su compatriota



La República

Verónica Andreina Montoya Araujo o ’Roxy es sospechosa de ser autora intelectual en el doble crimen que conmocionó a Lima. En su país se le acusa de matar a la madre de su expareja.

Una mujer llega a bordo de una moto y acribilla a un hombre. Es la fuerte escena que ‚presuntamente, involucra a la venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo o ‘Roxy’, sindicada por la Policía Nacional como la autora intelectual de los asesinatos y descuartizamientos de Jafet Torrico y Rubén Matamoros, en San Martín de Porres.

Un nuevo video obtenido por Reporte Semanal muestra un asesinato a sangre fría que habría sido perpetrado por ‘Roxy’ en su natal Venezuela.

PUEDES VER: Peruano trató de saltar de un quinto piso de un hostal para escapar de descuartizadores

En las imágenes se muestra que una mujer baja de una motocicleta y arremete contra un grupo de tres y mata a uno de sus compatriotas. La Policía Nacional del Perú cree que se trata de ‘Roxy’.

Luego, la mujer y sus acompañantes se retiran raudamente del lugar.

Actualmente, Verónica Montoya, de 25 años, tiene una notificación roja de la Interpol.

PUEDES VER: Crimen en S.M.P.: ¿Cómo será el proceso judicial contra los implicados en la muerte de Jafet y Rubén?

En Venezuela era una expolicía que ya era investigada porque se la sindica por mandar a matar a la madre de Karen Carrillo Arias, con quien tuvo un romance. Tenía una orden de captura y, por ello, huyó de su país.

En Lima exhibía noches de fiestas y tragos, pero en la madrugada del 14 de setiembre fue capturada en los exteriores de la discoteca Kalúa, en Pueblo Libre.

Actualmente, se halla detenida en el anexo femenino del penal de Chorrillos, a la espera de que se compruebe su participación el crimen perpetrado en el hotel ‘Señor de Sipán’, en San Martín de Porres.