Taxista evita que joven sea ultrajada en un hostal de Puno
Chofer vio el momento en que dos varones hicieron ingresar a la joven a un hostal en Puno. Dio aviso a la Policía, cuyos agentes lograron intervenir a tiempo.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

La rápida acción de un taxista evitó que una joven estudiante de 23 años termine siendo abusada sexualmente al interior de un hostal en Puno.
Al promediar las 2:40 horas de este jueves, el taxista vio caminar a dos varones de manera sospechosa junto a una mujer en aparente estado de ebriedad por el jirón Los Claveles en Puno.
TE RECOMENDAMOS
LAS FIGURAS QUE NO IRÁN A LAS ELECCIONES 2026 | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Mientras los seguía con la vista, vio que los varones hacían ingresar a la joven al hospedaje Fantasy.
De inmediato acudió a la comisaría de la jurisdicción y relató lo que vio a los policías. Inmediatamente los efectivos se trasladaron al lugar y entrevistaron al cuartelero para que les diga en que habitación se encontraban los sospechosos.
Cuando ingresaron a la habitación 305, encontraron a los dos varones identificados como Felipe Santiago Yana Parillo de 21 años, natural de Puno; y Romario Cruz Huisa de 22, natural de Puerto Maldonado.
Mientras que la joven fue identificada con las iniciales M.P.C. de 23 años. La joven relató a la Policía que dentro de la habitación los sujetos la forcejearon, la agredieron física y psicológicamente y por poco abusaron de ella.




















