Daniel Urresti afirma que cuarto implicado en descuartizamiento de S.M.P. lo atacaba en Los Olivos
El gerente de Seguridad Ciudadana del distrito señaló haber visto a Abraham Perozo durante los enfrentamientos ocurridos hace unos meses.

Daniel Urresti denunció mediante su cuenta de Twitter que, el ciudadano venezolano, Abraham Perozo, implicado en el doble asesinato y descuartizamiento en un hotel de San Martín de Porres (SMP), sería la misma persona que participó durante los enfrentamientos ocurridos hace algunos meses, en el distrito de Los Olivos.
El gerente de Seguridad Ciudadana afirmó haberlo visto junto al grupo de extranjeros involucrados en mafias de cobro de cupos en la jurisdicción.
Video destacado
CASO LICEO: NUEVA DENUNCIA DE 4GR3SIÓN S3XU4L EN MARANGUITA | ARDE TROYA CON OXENFORD
“Este es el venezolano capturado por estar implicado en los descuartizamientos de Fiori. ¡Varias veces lo hemos visto en Los Olivos entre los que nos atacan! Lo recordamos de cuando nos rodearon en el parque San Martín y nos hicieron quedar a nosotros como abusadores”, informó Urresti en su cuenta de Twitter .
- Caso Liceo Naval: madre de implicado denuncia nueva presunta agresión sexual dentro de Maranguita por parte del principal sospechoso
- Resultados de La Tinka del miércoles 7 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Publicación de Daniel Urresti.
Cabe indicar que Perozo Borjas fue capturado en Tumbes cuando pretendía fugarse a Ecuador. Asimismo, confesó estar involucrado en el crimen que acabó con la vida Rubén Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara.
El implicado manifestó ante la policía que el móvil del crimen fue por una deuda de drogas que Rubén Matamoros Delgado mantenía con ellos, y que en el caso de Torrico, el asesinato ocurrió solo por ser amigo de este. No obstante, aseveró que él solo fue contratado para cargar los cuerpos.









































