Puno: Incautan maquinaria pesada en el río Coata destinada a la minería ilegal
Maquinaria era usada para la minería ilegal en el distrito de San Miguel. Operadores huyeron del lugar dejando los cargadores frontales abandonados .
- Empresario 'El Paisa' denuncia suplantación de identidad: clonan su contenido en redes sociales para pedir 'yapeos'
- Entre las peores del mundo: Lima desciende en el y queda como la tercera con el transporte más deficiente de Latinoamérica

El último viernes la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de Puno, incautó dos cargadores frontales que se empleaban en actividad minera ilegal.
La maquinaria pesada fue incautada en el cauce del río Coata, perteneciente a la jurisdicción del distrito de San Miguel, provincia de San Román en Puno.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Los fiscales a cargo del operativo: Federico Chávarry Cúneo y Melvin Chacón Hurtado, ejecutaron la intervención en coordinación con la Municipalidad de San Miguel, la Autoridad Local del Agua (ALA) Juliaca y la Policía Nacional de Medio Ambiente.
Los dos cargadores frontales incautados están valorizados en aproximadamente US$140 mil dólares.
Además, se procedió a inhabilitar un tercer cargador frontal que se encontraba dentro del río.
Según información de la Fiscalía, los operadores de las maquinas huyeron del lugar al verse sorprendidos por los fiscales.



















