Sociedad

Kike Suero es detenido tras nueva acusación de agresión contra esposa [VIDEO]

Efectivos de la Policía se acercaron hasta el hotel, en donde se hospedaba la pareja, tras los pedidos de auxilio de la mujer.

El comediante habría estado bajo los efectos del alcohol.
El comediante habría estado bajo los efectos del alcohol.

El comediante Kike Suero ha sido acusado nuevamente de haber agredido de manera física a su esposa, Geraldine Quezada. El hecho ocurrió en un hotel, ubicado en Ica, en donde se hospedaba la pareja.

Según señaló ATV, efectivos de la Policía acudieron hasta el lugar debido a los pedidos de auxilio de la mujer, víctima de violencia. Suero, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, ingresó a la dependencia policial de la zona con ayuda de dos efectivos de la PNP.

TE RECOMENDAMOS

JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

Quezada también llegó hasta la comisaría para rendir su manifestación. ‘’Voy a esperar (...) porque me están diciendo que me puedo quedar en calidad de detenida. Yo no tengo familia acá, tampoco tengo abogado como para que me pueda ayudar’’, indicó la mujer víctima de violencia.

El medio señaló que el cómico se habría negado a pasar por los exámenes de ley en medicina legal.

Esta no es la primera vez en la que Suero agrede a su esposa. En el 2015, el actor golpeó a Quezada al interior de un taxi. El conductor del vehículo aseguró que el hombre incluso le reventó el labio.

Cerca de dos años después, 2017, el comediante volvió a ser acusado por agresión. En aquel entonces la pareja incluso mostró imágenes en las cuales se ve su rostro con una herida que habría sido causada por los golpes.


Lo más visto
Lo último
Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

Sunedu elimina modalidades en diplomas universitarios: ¿qué significa para las universidades peruanas?

LEER MÁS
Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS
Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

Ni la UNI ni UNMSM: esta es la mejor universidad pública del Perú, según World University Rankings 2026

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Sociedad

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Huaicos EN VIVO en Perú: reporte de lluvias, regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi

Más de 100 kg de pescado malogrado iban a ser vendidos por ambulantes del mercado Modelo en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"