Asaltan con metralleta a comensales de restaurante de “Cuto” Guadalupe
Robo a plena luz del día. Cuatro delincuentes armados ingresaron a restaurante del exfutbolista, ubicado en el distrito chalaco de La Perla.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Pánico. Este sábado cuatro delincuentes con armas de largo alcance arrebataron las pertenencias de los comensales que disfrutaban sus almuerzos en el restaurante del exfutbolista “Cuto” Guadalupe, en La Perla, Callao.
Amenazados con metralleta, los diez clientes del restaurante del tío de Jefferson Farfán se vieron obligados a entregar sus joyas, teléfonos celulares y billeteras.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Magdalena: supuestos repartidores de delivery asaltan violentamente a dos mujeres [VIDEO]
Los perpetradores del asalto irrumpieron violentamente en en el local del “Cuto” Guadalupe, situado en la cuadra 2 de la calle Lisandro Montero, con el objetivo de llevarse el dinero de la caja, pero según el relato de la mesera a El Popular, los malhechores desistieron ante los gritos de las víctimas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Estaba en el tercer piso cuando escuché los gritos, cuando bajé me comentaron que fueron cuatro delincuentes. Encapuchados y el otro normal (sin cubrirse el rostro). Había como 10 o 12 personas perjudicadas”, indicó muy mortificado el ‘Cuto’ Guadalupe a Prensa Callao Tv.
Luis Guadalupe también narró que alcanzó a ver la huida de los delincuentes, quienes se fueron a bordo de un auto.
Al convertirse en una víctima más de la inseguridad ciudadana, Luis Guadalupe señaló que desde que lleva viviendo en el Callao jamás había sido víctima de un robo.
El local no contaba con cámaras de seguridad, pero después del incidente se instalarán.
Después de vivir estos momentos de horror, los comensales de restaurante del “Cuto” Guadalupe acudieron a la Depincri para que la Policía Nacional del Perú (PNP) realice las investigaciones pertinentes.




















