Provocan incendio en casa de un efectivo policial en Sullana
Por fortuna no se registraron daños personales, solo un cerco perimétrico y el corral de la vivienda.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

Agentes de la comisaría de Marcavelica en la provincia de Sullana, en Piura, investigan el incendio registrado en una vivienda de propiedad de un agente policial y según informaron, pasada la 1:00 p.m, del jueves fueron avisados que en la vivienda se estaba quemando.
Se trata del inmueble del SS PNP Efren Escobar Carrillo, ubicado en la carretera Panamericana cuadra 13 del centro poblado de Mallaritos en el distrito de Marcavelica se habría registrado un siniestro, al parecer provocado por manos extrañas.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Detienen a guardián que acuchilló a su esposa en Sullana
Según narran algunos vecinos, minutos antes vieron pasar varias motocicletas por la parte posterior de la casa. A los pocos minutos se inició el fuego en la parte del corral, en el lugar habían objetos en desuso inflamables que provocó que las llamas se avivaran.
Por fortuna al costado de la vivienda no hay más casas y con apoyo de los vecinos que trajeron baldes con agua y con la llegada de los bomberos de la compañía No 191 Maizavilca controlaron el fuego.

































