Chimbote: 13 años de cárcel contra locutor por delito de trata de personas
A través de una cuenta de Facebook, con el nombre de Maricielo Rivas, captaba menores para ingresarlas a la prostitución según la investigación realizada por el Misterio Público.
- Sorteo de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa (departamento de Áncash) confirmó la condena de 13 años y tres meses de cárcel contra el locutor radial y promotor de eventos César David Coral López (44), al haber sido hallado culpable del delito de trata de personas.
Este sujeto, conocido como Luiggi Santana, creó una cuenta de Facebook con el nombre de Maricielo Rivas para captar a menores de edad
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La intención era ingresarlas a la prostitución como fue el caso de la adolescente 16 años, a quien le ofreció trabajar como modelo. Luego solicitó fotografías íntimas.
PUEDES VER: Pescador encuentra trágica muerte al caer de una peña en Huarmey
A través de la aplicación Whatsapp, el imputado se contactó con la menor para luego citarla en el centro comercial.
Según la Fiscalía, César Coral le manifestó que podría ayudarla a mejorar su condición económica si aceptaba brindar servicios sexuales a empresarios, lo que generó que la menor se retirara.
La defensa técnica del locutor planteó un recurso de apelación, tras indicar que no está probado que la página de Facebook que contactó a la adolescente, le pertenecieran.




















