Sociedad

Cajamarca: juramentan magistrados que integrarán salas penales y juzgados laborales

Presidenta encargada, Fernanda Bazán Sánchez, pidió a los nuevos magistrados impartir justicia con eficiencia y celeridad procesal.

Nuevos titulares se comprometieron a mejorar sistema.
Nuevos titulares se comprometieron a mejorar sistema.

La presidenta encargada de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Fernanda Eliza Bazán Sánchez, juramentó a cinco nuevos jueces que conformarían las Salas Penales de Apelaciones, así como tendrán a su cargo los despachos del Segundo y Tercer Juzgado Laboral de Cajamarca.

Los jueces superiores provisionales que juramentaron son: Domingo Alvarado Luis, Marco Antonio Asmad Corcuera como integrantes de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca y la señora doctora Hena Liliam Mercado Calderón, conformará la Primera Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca.

PUEDES VER Guevara: “Si vacan a Vizcarra y asume Aráoz, el escenario sería apocalíptico”

De esta manera, la conformación de las Salas Penales quedará constituida de la siguiente manera: Primera Sala Penal de Apelaciones: Jueces Superiores, Jorge Fernando Bazán Cerdán (Presidente), Henry Napoleón Vera Ortiz y Hena Liliam Mercado Calderón.

Segunda Sala Penal de Apelaciones: Jueces Superiores, Ricardo Sáenz Pascual(Presidente), Domingo Alvarado Luis y Marco Antonio Asmad Corcuera.

También juramentaron, Fernando Arias Abanto como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Laboral de Cajamarca y Ernesto Alejandro Muñoz Quiroz como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado Laboral de Cajamarca.

La presidenta encargada Fernanda Bazán, al término de la juramentación exhortó a los nuevos jueces a impartir justicia con eficiencia, puntualidad y celeridad procesal. “Tienen que trabajar con total transparencia y objetividad en sus actos”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.