Cajamarca: juramentan magistrados que integrarán salas penales y juzgados laborales
Presidenta encargada, Fernanda Bazán Sánchez, pidió a los nuevos magistrados impartir justicia con eficiencia y celeridad procesal.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

La presidenta encargada de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Fernanda Eliza Bazán Sánchez, juramentó a cinco nuevos jueces que conformarían las Salas Penales de Apelaciones, así como tendrán a su cargo los despachos del Segundo y Tercer Juzgado Laboral de Cajamarca.
Los jueces superiores provisionales que juramentaron son: Domingo Alvarado Luis, Marco Antonio Asmad Corcuera como integrantes de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca y la señora doctora Hena Liliam Mercado Calderón, conformará la Primera Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Guevara: “Si vacan a Vizcarra y asume Aráoz, el escenario sería apocalíptico”
De esta manera, la conformación de las Salas Penales quedará constituida de la siguiente manera: Primera Sala Penal de Apelaciones: Jueces Superiores, Jorge Fernando Bazán Cerdán (Presidente), Henry Napoleón Vera Ortiz y Hena Liliam Mercado Calderón.
Segunda Sala Penal de Apelaciones: Jueces Superiores, Ricardo Sáenz Pascual(Presidente), Domingo Alvarado Luis y Marco Antonio Asmad Corcuera.
También juramentaron, Fernando Arias Abanto como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Laboral de Cajamarca y Ernesto Alejandro Muñoz Quiroz como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado Laboral de Cajamarca.
La presidenta encargada Fernanda Bazán, al término de la juramentación exhortó a los nuevos jueces a impartir justicia con eficiencia, puntualidad y celeridad procesal. “Tienen que trabajar con total transparencia y objetividad en sus actos”.





















