Joven muere ahogado durante paseo en la provincia de Virú
Cristian Jhonatan García Sosa (19) ingresó a la laguna a bañarse sin presagiar su muerte. Sus compañeros lo rescataron sin signos vitales.
- Ola de calor afectará Lima hasta el 12 de marzo: Senamhi advierte temperaturas superiores a 30ºC
- Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

Lo que pareció ser un día de diversión se convirtió en tragedia; luego que un joven de 19 años apareciera ahogado en el lugar conocido como La Catarata de Condornada ubicada en el centro poblado de Caray, de la provincia de Virú (departamento de La Libertad).
La víctima identificada como Cristian Jhonatan García Sosa acudió a un atractivo turístico, acompañado por varios amigos con la intensión de bañarse en la laguna del lugar.
TE RECOMENDAMOS
TOMÁS GÁLVEZ SALVADO POR SUS "HERMANITOS" DEL CONGRESO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: La Libertad: dos muertos dejan triple choque en carretera Panamericana
Según contaron sus amigos, en grupo ingresaron al agua para refrescarse y nadaron por un buen rato. Luego notaron que su amigo Cristian García se alejaba de ellos y el fango del fondo lo hizo resbalar y caer.
Trataron de ayudarlo, pero fue demasiado tarde, al encontrar su cuerpo sin signos vitales.
Hasta el lugar llegó el personal policial de la Sección de Rescate para ayudar a sacar el cuerpo del lugar y trasladarlo a la morgue de Trujillo.





















