Migraciones fortalecerá fiscalización migratoria con dieciséis nuevos vehículos
Adquisiciones se emplearán en las ciudades fronterizas de Tumbes y Tacna.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) compró deiciséis nuevos vehículos motorizados para utilizarlos durante fiscalizaciones migratorias en Lima y en las ciudades fronterizas de Tumbes y Tacna.
“Este es un día muy especial para nosotros. Esta flota ha sido adquirida en el marco del proyecto de inversión pública para fortalecer nuestra labor operativa en la fiscalización y verificación de ciudadanos extranjeros. Estamos trabajando por un Perú mejor”, comentó el superintendente.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Durante la presentación, se bendijeron el minibús, las siete camionetas pick up, tres camionetas minivan, dos camionetas SUV y tres motocicletas en el frontis de la sede central de Migraciones. La ceremonia estuvo presidida por Roxana del Águila Tuesta, superintendente nacional de Migraciones.
Diversos lugares de la capital son visitados por personal la Superintendencia Nacional de Migraciones y la División de Extranjería de la Policía Nacional para realizar operativos de fiscalización y verificación de la condición en la que viven los ciudadanos extranjeros.
Inspectores de la entidad también realizan este trabajo en ciudades fronterizas como Tumbes o Tacna. En adelante, estas serán controladas con los vehículos que se adquirieron.



















