Intoxicados y pepeados luego de verbena por aniversario de Arequipa
Ingresaron en total 18 personas por intoxicación alcohólica y pepeo a los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

Algunos ciudadanos celebraron en exceso los 479 años de la Fundación Española de Arequipa. Ayer ingresaron en total dieciocho personas por intoxicación alcohólica y pepeo a las áreas de emergencia de los nosocomios Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche. Algunos presentaron lesiones, como golpes en la cabeza.
PUEDES VER: Corso de Arequipa con sabor a protesta [FOTOS Y VIDEOS]
TE RECOMENDAMOS
BANCADA DE LÓPEZ ALIAGA CONTRA LOS CUIDADOS PALIATIVOS | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En el hospital regional Honorio Delgado, se registró la mayor cantidad de ingresos de intoxicados y pepeados, quince en total. La mayoría provino de la avenida Dolores y del sector de Cerro Juli, donde se desarrolló un evento musical hasta avanzadas horas de la madrugada.
Algunos de los lesionados refirieron que fueron víctimas de asalto en las calles.




















