Sociedad

San Luis: extranjera se salva de ser ultrajada por sus vecinos

La víctima gritó con todas sus fuerzas para que su pareja, quien recién había salido del cuarto, volviera a auxiliarla.

Dejó a sus cuatro hijos en Venezuela para para tener un mejor futuro, pero sufrió una de sus peores experiencias. Una ciudadana venezolana fue víctima de unos desalmados sujetos que intentaron abusar sexualmente cuando se encontraba en el interior de la habitación que alquila en San Luis.

La extranjera, Susan Sucre, de 31 años, se encontraba junto a su pareja dentro de la habitación que va alquilando por cuatro meses consecutivos en San Luis. Afuera, Jorge Chávez Farfán y Erickson Barba, esperaban que el novio se vaya para consumar su terrible crimen.

TE RECOMENDAMOS

ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Cuando la conversación se acabó y la pareja de la víctima se fue, Jorge Chávez, dueño del edificio, y Erickson Barba, inquilino del mismo lugar, ingresaron raudamente a la habitación para abusar sexualmente a la indefensa señorita.

“Entro al baño a orinar y cuando salgo ya estaba uno de ellos en el cuarto”, cuenta conmocionada la ciudadana procedente de Venezuela, Susan Sucre. “Me tiró a la cama y cuando grité, otro me golpeó en la cara para que me callara”, agregó.

El novio de la agraviada, alertado por los gritos, volvió inmediatamente y redujo a los dos implicados. A pesar que logró expulsarlos del cuarto, los involucrados intentaron entrar a la fuerza picando la puerta con un cuchillo filoso, lo cual, provocó que llamaran a los agentes policiales de San Luis, quienes llegaron para capturarlos y, posteriormente, llevarlos a la comisaría, donde son investigados.


Lo más visto
Lo último
Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS
Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS
Asesinan a balazos a exfuncionario de la Municipalidad del Callao dentro de una camioneta: acompañante quedó herido

Asesinan a balazos a exfuncionario de la Municipalidad del Callao dentro de una camioneta: acompañante quedó herido

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026

Partidos de fútbol hoy, jueves 12 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO?

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

Sociedad

Nuevo modelo de placas para motos en Perú: conoce cómo serán y desde cuándo deberán usarse, según MTC

Extorsionadores retienen a transportistas y los obligan a grabar amenazas en SJL: "Con ellos tenemos que arreglar"

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia