Sociedad

San Luis: extranjera se salva de ser ultrajada por sus vecinos

La víctima gritó con todas sus fuerzas para que su pareja, quien recién había salido del cuarto, volviera a auxiliarla.

Dejó a sus cuatro hijos en Venezuela para para tener un mejor futuro, pero sufrió una de sus peores experiencias. Una ciudadana venezolana fue víctima de unos desalmados sujetos que intentaron abusar sexualmente cuando se encontraba en el interior de la habitación que alquila en San Luis.

La extranjera, Susan Sucre, de 31 años, se encontraba junto a su pareja dentro de la habitación que va alquilando por cuatro meses consecutivos en San Luis. Afuera, Jorge Chávez Farfán y Erickson Barba, esperaban que el novio se vaya para consumar su terrible crimen.

TE RECOMENDAMOS

🚨 EN VIVO DEBATE PRESIDENCIAL 2026: sigue la SEGUNDA FECHA y las PROPUESTAS de los CANDIDATOS #HLR

Cuando la conversación se acabó y la pareja de la víctima se fue, Jorge Chávez, dueño del edificio, y Erickson Barba, inquilino del mismo lugar, ingresaron raudamente a la habitación para abusar sexualmente a la indefensa señorita.

“Entro al baño a orinar y cuando salgo ya estaba uno de ellos en el cuarto”, cuenta conmocionada la ciudadana procedente de Venezuela, Susan Sucre. “Me tiró a la cama y cuando grité, otro me golpeó en la cara para que me callara”, agregó.

El novio de la agraviada, alertado por los gritos, volvió inmediatamente y redujo a los dos implicados. A pesar que logró expulsarlos del cuarto, los involucrados intentaron entrar a la fuerza picando la puerta con un cuchillo filoso, lo cual, provocó que llamaran a los agentes policiales de San Luis, quienes llegaron para capturarlos y, posteriormente, llevarlos a la comisaría, donde son investigados.


Lo más visto
Lo último
Abaten a delincuente que intentó asaltar una concesionaria de autos de alta gama en Surco

Abaten a delincuente que intentó asaltar una concesionaria de autos de alta gama en Surco

LEER MÁS
ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

ATU multa a conductora con S/16.500 por realizar taxi informal en Lurín

LEER MÁS
11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

11 distritos de Lima no tendrán luz hasta por 10 horas: Pluz Energía Perú anuncia corte del servicio este martes 24 de marzo

LEER MÁS
Fatal siniestro en Vía de Evitamiento ocasiona intenso tráfico en la Panamericana Norte

Fatal siniestro en Vía de Evitamiento ocasiona intenso tráfico en la Panamericana Norte

LEER MÁS
Corte de luz este 25 de marzo: conoce los 8 distritos de Lima que se verán afectados

Corte de luz este 25 de marzo: conoce los 8 distritos de Lima que se verán afectados

LEER MÁS
Sicario persigue a mujer y le dispara dentro de su condominio en la avenida Brasil, Jesús María

Sicario persigue a mujer y le dispara dentro de su condominio en la avenida Brasil, Jesús María

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La Gran Pirámide de Egipto no tiene solo cuatro lado: estudio científico revela que no es una construcción 'cuadrada estándar'

A 1.300 años luz de distancia: la impresionante imagen de un ‘monstruo cósmico devorando' una galaxia

La imponente pieza de 1.200 toneladas que transforma un río de Sudamérica en electricidad y desafía el récord mundial de China

Sociedad

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Otoño 2026 llega con fuerza: Senamhi alerta vientos de hasta 46 km/h en la costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hijo de clonador de placas implica a su padre con asesinos de Andrea Vidal

Contraloría devolvió a la FAP el expediente de compra de 24 cazas por estar incompleto

DEBATE PRESIDENCIAL: segundo día de confrontación entre candidatos con propuestas deslucidas