Metropolitano: hombre denuncia que su hija fue víctima de tocamientos indebidos dentro de bus [VIDEO]
El padre indicó que comisarías de varios distritos no quisieron aceptar la denuncia. Actualmente, el caso está en manos del Depincri de Jesús María.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Una padre de familia ha denunciado que su hija, de 15 años de edad, fue víctima de tocamientos indebidos al interior de una unidad del Metropolitano de Lima por parte de un sujeto, quien tiene 56 años.
El hombre denunció ante Canal N que su hija se subió a la unidad de transporte público en la estación Naranjal, ubicada en el distrito de Independencia. Ella se dirigía a encontrarse con su padre. Un sujeto subió tras la menor y se puso de pie a su lado. ‘’Empezó a sobarse, entonces mi hija, quien es una niña de 15 años, obviamente su reacción es tardía’’, indicó.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
La adolescente, víctima de tocamientos indebidos, primero pensó que se trataba de un malentendido; no obstante, durante todo el trayecto el sujeto continuó incomodándola. La menor le avisó a su padre sobre la situación y se bajó en la estación Javier Prado. Ella se acercó a agentes de seguridad, que lograron intervenir al acusado. Este fue identificado como Miguel Ángel Quiñonez Lucho.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El padre de la menor dijo que los agentes querían llevar al sujeto a la comisaría San Andrés, que se encuentra ubicada en el Centro de Lima. Pero allá no aceptaron la denuncia. Luego se acercaron a la dependencia policial de San Isidro, en donde les señalaron que el caso correspondía a Lince. Una vez que fueron a este último distrito y luego de haberle hecho repetir una vez más a la menor la situación que vivió, les derivaron a Jesús María.
El hombre aseguró sentirse decepcionado por la falta de interés de las autoridades. ‘’Estas cosas tienen que ser más punibles’’, indicó. Actualmente, el caso se encuentra en menos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Jesús María.




















