Trujillo: choque de camión contra puesto de comida al paso deja al menos cinco heridos [VIDEO]
Negocio se encontraba en la vía pública. Accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local cercano.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Un camión furgón se estrelló contra un puesto de comida ubicado en la cuadra 16 de la av. Jaime Blanco, en el distrito de El Porvenir, Trujillo. Las cámaras de seguridad registraron el accidente que dejó al menos 5 personas heridas.
En el video se observan un puesto de comida y dos mesas en la vía pública. En una de ellas, dos personas comen, mientras que en la otra, solo una está sentada y conversa con la vendedora.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Alrededor de las 9:30 de la noche se escucha el sonido del claxon del auto y se ve cómo este embiste a las personas que se encontraban en el negocio. El conductor que provocó el accidente contó que perdió el control del camión porque intentaba contestar una llamada de su celular.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Los heridos fueron identificados como Juan Aureliano Mallqui Fernández (52), Susana Violeta León Gonzales (56), Banquero Rossi Mallqui Paredes (42), Maribel Enrriquez Baca (48) y Germania Yaritza Beaumont Arreaza. Ellos fueron trasladados a una clínica local.
Dos heridos se encontraban debajo del vehículo, según los vecinos. Las personas que sufrieron los daños más graves son un zapatero y un colectivero.
Según la placa T8O-863, el vehículo causante del accidente pertenece a la empresa Cargas Vías Peruanas, cuyo conductor fue identificado como Anthony V. Reyes Rubio (26). El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio aledaño.
El chofer indicó a las autoridades que el embiste se produjo al tratar de esquivar a un colectivo que se detuvo delante del vehículo; sin embargo, uno de los testigos negó la versión e indicó que este hablaba por celular mientras manejaba.





















