PNP | Roban reloj de 18 mil dólares a turista mexicano en la puerta de su hotel en Miraflores | Robos | PPLR
Dos sujetos en una moto interceptaron al ciudadano extranjero cuando ingresaba a la puerta de su hotel. Policía vestido de civil logró capturar a uno de ellos.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

La inseguridad ciudadana continúa. Un turista mexicano fue víctima de robo por parte de dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
El suceso ocurrió en la madrugada de este jueves 9 de agosto. Según narró el afectado, los ladrones, quienes viajaban en una motocicleta bajaron del vehículo y lo interceptaron, cuando se encontraba a punto de ingresar a su residencia temporal ubicada en la avenida Pardo, en el distrito de Miraflores.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Como si supieran que el ciudadano extranjero llevaba un costoso reloj, los ladrones solo le quitaron su accesorio de marca Rolex valorizado en 18 mil dólares.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La oportuna intervención de un policía vestido de civil permitió la captura de uno de ellos. El agente que pasaba por el lugar logró detener a Mayerson David García Silva de nacionalidad venezolana. Por su parte, su cómplice se dio a la fuga y se llevó el reloj valorizado en 18 mil dólares.
El ciudadano mexicano – que prefirió mantener su identidad en reserva – espera que la policía encuentre su accesorio. El caso viene siendo investigado por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Miraflores.
Como se recuerda, un caso similar se dio a conocer hace unos meses. Avezados delincuentes robaron un reloj de la misma marca a un ciudadano en Magdalena del Mar.





















