Talara: cesantes y jubilados exigen puntualidad en el pago de pensiones
Mediante documento invocan a las actuales autoridades, dispongan y prevean la disponibilidad del recurso económico y prioricen el pago oportuno de sus pensiones.
- Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas
- Detienen a 9 policías de la comisaría de Ate por cobrar coimas a transportistas

Un grupo de directivos de la Asociación de Cesantes y Jubilados del Régimen 20530 de la Municipalidad Provincial de Talara (departamento de Piura), vienen solicitando a las autoridades ediles la puntualidad en el pago de sus pensiones.
Los directivos liderados por su presidenta, Mery Guzmán Yovera, ingresaron por la Oficina de Trámite Documentario el pedido. Los pagos deben realizarse a más tardar el día 20 de cada mes.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI Y ROBERTO SÁNCHEZ EN LA HORA FINAL | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: PNP capturó a prófugo exburgomaestre Cristhian Reque
Los cesantes y jubilados invocan a las actuales autoridades que dispongan y prevean la disponibilidad del recurso económico, recordando que este pago es un derecho adquirido tras una vida laboral.
Luego de advertir el retardo del pago de pensiones, podría devenir en una denuncia penal por incumplimiento. Sugieren como solución el pago de pensiones se realice a través de un cronograma establecido y aprobado mediante acto resolutivo.

































