Sociedad
PATROCINADO

Comas: encañonan a madre con hemiplejia y a su hija con síndrome de Down para asaltar [VIDEO]

El objetivo de los delincuentes era robar a familiar que cuidaba a ambas mujeres en la puerta de su casa.

Malhechores armados siempre actúan en complicidad con mototaxistas. (Foto: Captura de video / América Noticias)
Malhechores armados siempre actúan en complicidad con mototaxistas. (Foto: Captura de video / América Noticias)

La delincuencia no tiene en consideración absolutamente nada. Una prueba de ella es el asalto del que fue víctima un hombre en la entrada de su casa en el distrito de Comas cuando cuidaba a su madre con hemiplejia y a su hermana con síndrome de Down.

Las víctimas se encontraban conversando a las afueras de su domicilio en la urbanización Chacracerro como es costumbre, cuando de pronto un encapuchado aparece con un arma de fuego con la que apuntó a las mujeres.

PUEDES VER Los Olivos: delincuentes armados asaltan a clientes en peluquería [VIDEO]

Acto seguido se abalanzó contra el hombre que estaba sentado de una silla con el fin de quitarle su celular, a pesar que su hermana lo intentó defender nada se pudo hacer. Tras lograr su cometido, el delincuente huyó a bordo de un mototaxi que lo esperaba a pocos metros.

El sobrino del hombre víctima de asalto denuncia que estos hechos se han vuelto cada vez más frecuentes, aunque lo peor sería que los policías no atienden las quejas de los vecinos pues dan distintas excusas.

“Nos comentan a nosotros que no tienen gasolina, nos dicen ya vamos a ir, pero nunca llegan”, dijo muy indignado Jefry Flores a América Noticias. Por lo mismo pide a la comisaría de Túpac Amaru atender a sus llamados de alerta.

PUEDES VER S.M.P.: policía mata a presunto delincuente tras asaltar a peatones [VIDEO]

Una versión que los vecinos de la urbanización Chacracerro confirman y hasta revelan las modalidades que los avezados delincuentes usan para perpetrar los robos. “Vienen en motos, los asaltan y se van. A un señor hasta le golpearon la cabeza y lo dejaron ensangrentado. (...) Las motos jalan a las niñas que bajan con sus mochilas, las arrastran, no les interesa”, cuenta una atemorizada pobladora al citado medio.

Debido a este problema latente de inseguridad ciudadana, la junta de propietarios del jirón Simón Bolívar han decidido instalar por su cuenta cámaras de seguridad. Exigen al alcalde de Comas destinar mayor presencia del serenazgo.

Últimas noticias

Nicole Favre vuelve al Perú con un concierto especial: cantante presentará su álbum ‘1998’

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta en el Callao: Senamhi advierte aumento de la velocidad del viento y registra ráfagas de 33 km/h

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"

Deudos de protestas se unieron para echar a Keiko Fujimori de Juliaca