Madre teme ser asesinada por su expareja que ultrajó a su hijo en Cusco [VIDEOS]
Violador es el padre del niño abusado y se encuentra en libertad. Días atrás, usó un machete para amedrentar a la madre y amenazó con matar al vástago de ambos. También intentó violar a su otra hija.
- Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios
- Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Cusco. Una madre vive con el temor que ella y su pequeño hijo de 9 años sean asesinados a manos de su expareja y padre del niño. Percy Mamani es el varón que la atormenta luego de haber violado al menor y tocado indebidamente a su otra hija de 12 años de edad.
La madre arribó el miércoles a la ciudad de Cusco desde la lejana comunidad campesina de Huarán, en la provincia de Calca. La mujer de 35 años pidió que Percy Mamani Ttoruco sea investigado pues abusó sexualmente del hijo de ambos. La hermana estaba a poco de sufrir la misma suerte, pero logró escapar del ultraje.
TE RECOMENDAMOS
LOS AUDIOS DE XIAODONG JI WU Y EL ESCÁNDALO DE LAS VISITAS EN PALACIO DE GOBIERNO | ARDE TROYA
Incluso, el niño aseguró que su padre un día lo colgó de los pies y de las manos desde en un puente, exigiendo que no cuente nada sobre el ultraje. Pese a esto, el menor no pudo guardar por horrible secreto y reveló el hecho a su madre.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Pero no es todo. La progenitora de los niños asegura que en repetidas veces el sujeto la violento de manera física y psicológica. Además, cuenta que luego de cometer estos ilícitos el sujeto se fue a Arequipa, donde vive actualmente.
Aún con las pruebas que presentó la madre respecto a la violación al menor, el padre no fue puesto bajo la custodia de la Policía. Esto propició que el padre, cuando aún estaba en la comunidad de Guarán, amenazara con un machete a la mujer, asegurando que la asesinaría a ella y al pequeño de 9 años.
Esto mantiene en vilo a la mujer, quién no halló más remedio para su situación que viajar a la ciudad Imperial en busca de ayuda de las autoridades.
















