Lambayeque: más de 12 mil visitantes en los primeros días de la Feria del King Kong
Feria se proyecta a superar 30 mil visitantes. Este viernes 26 se preparará el ceviche gigante y se iniciará la elaboración del King Kong gigante, cuya degustación es el 29 de julio.
- Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado
- ¿En qué partes del Perú se entregan DNI electrónico gratis? Estos son los 2 grupos de beneficiarios, según Reniec

Son 12 mil visitantes los que hasta el momento viene recibiendo la "Semana Tradicional del King Kong", en las instalaciones del Complejo San Juan Masías de la ciudad de Lambayeque.
Con ello, se ha superado la expectativa que despierta en la población, considerando que esta festividad cultural, turística y empresarial será un éxito.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

"Tenemos una meta de llegar a los 30 mil turistas que visiten la feria. Sin embargo, por el acontecer de días, estimamos que hasta el 29 de julio dicha cifra será superada", expresó el presidente de FECULTEL Lambayeque, Juan Pablo Santamaría Baldera.
PUEDES VER: Fabricantes elaborarán king kong gigante en Fiestas Patrias
Santamaría Baldera informó que en la inauguración asistieron dos mil quinientas personas, en el segundo día tres mil quinientos visitantes; y solo e domingo más de seis mil personas.
"El show de danzas internacionales, fue un boom. Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas discapacitadas se deleitaron con la excelente participación de los danzaste de los países de Argentina, Bolivia, Colombia, México, Ecuador y de nuestro querido Perú", precisó Santamaría Baldera.
Afirmó que la programación continuará en los próximos días, al tener actividades variadas. Por ejemplo, este viernes 26 se preparará el ceviche gigante y se iniciará la elaboración del King Kong más grande, cuya degustación está programada para el 29 de julio.




















