Fiscalía acepta denuncia de Clara Seminara contra Enrique Espejo ‘Yuca’ por tocamientos indebidos
El actor cómico deberá responder ante la Fiscalía, luego que fuera denunciado en mayo de este año. Actriz Clara Seminara ya fue citada para rendir su manifestación.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses
La denuncia por tocamientos indebidos interpuesta por la actriz cómica Clara Seminara contra Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’ fue admitida por la 47 Fiscalía Provincial Penal de Lima.
Así lo confirmó Seminara en diálogo con un medio local. “La justicia tarda, pero llega”, declaró la actriz que dio a conocer su caso en mayo de este año.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Clara Seminara, además, señaló que ya ha sido citada para rendir su declaración. “Hablaré con mi abogado, porque estoy en el extranjero y preguntaré si puedo dar mi descargo por videoconferencia”, contó la humorista que fue parte del elenco del programa cómico ‘El Wasap de JB’.
Con respecto a la reparación civil, la Seminara manifestó que “la denuncia no la hizo por dinero”, negando algún interés económico; pero que sí espera que se le imponga un castigo a su excompañero Enrique Espejo ‘Yuca’.
“Me siento tranquila, porque el tiempo me da la razón y pone las cosas en su sitio”, enfatizó la actriz que actualmente radica en España junto a su familia.
Como se recuerda, mediante una publicación en Facebook en mayo pasado, Clara Seminara acusó al humorista Enrique Espejo, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Yuca’, por tocamientos indebidos durante las grabaciones del programa ‘El Wasap de JB’.
El 30 de mayo pasado, Clara Seminara formalizó la denuncia en la comisaría de Jesús María e inició una batalla legal en contra del supuesto agresor.
























