PNP se pronuncia por policía que apuntó con arma a conductor durante intervención [VIDEO]
La Policía Nacional del Perú se manifestó luego de que circulara un video donde el efectivo policial apunta a un infractor con su arma reglamentaria.
- Metropolitano llegaría hasta el Callao: conoce la posible ruta y detalles de la propuesta del alcalde Pedro Spadaro
- ¿En qué fecha inicia la marcha blanca del nuevo bypass Las Torres y todo sobre la apertura de dos carriles Lima-Chosica?

Un suboficial de la Policía Nacional del Perú, asignado al control de tránsito, efectuó una intervención entre las avenidas Javier Prado y Petit Thouars, en el distrito de San Isidro, al conductor de un vehículo identificado como Walter Armando Céspedes Rodríguez, de 28 años, se reportó en un informe.
Señalan que el sujeto estaba circulando en la vía exclusiva del Corredor Rojo. Además, las lunas de su vehículos eran polarizadas, lo que constituye una falta al Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ FUERA DE LAVA JATO Y FUERZA POPULAR INVESTIGADA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cuando el efectivo realiza la intervención, el conductor se niega a hacer caso a las autoridades. Se le solicitó mostrar los documentos respectivos, pero decidió avanzar en su automóvil y hacer caso omiso a las indicaciones, reportaron fuentes policiales.
Es así como el infractor impacta en dos ocasiones con el policía. El parachoques lo embistió a la altura del abdomen. El efectivo entonces decide sacar su arma de fuego reglamentaria como medida de seguridad y apuntó al chofer, señalaron.

PNP comunicó que abrirán investigación contra Policía Judicial Lima Norte por no capturar a Adriano Pozo, pese a que así lo ordenó el Juzgado Penal Colegiado Permanente. Créditos: PNP.
Se solicitó el apoyo a la central mediante la radio y momentos después llegó otro efectivo al que le entregó los documentos solicitados anteriormente. La Policía constató que el brevete estaba vencido y no posee autorización para llevar las lunas polarizadas. Fue puesto a disposición de la comisaría de San Isidro.
“La Policía Nacional garantiza a la ciudadanía una investigación objetiva e imparcial y respeta los derechos de los ciudadanos que son intervenidos ante la transgresión de la ley”, concluyó el comunicado.



















