Sociedad

Villa El Salvador: cadáver abandonado en descampado pertenece a ciudadana extranjera | Video | PPLR

La última vez que la vieron, la víctima subió a un auto con un hombre de identidad desconocida.

VES
VES

Micheli había llegado a Perú hace 10 meses. Aparte de contar con unos cuantos amigos en la ciudad, se encontraba sola. Ella había emprendido el largo viaje a nuestro país en busca de un mejor futuro para ella y su familia.

Pero la mañana del jueves 27 de junio, su cuerpo fue arrojado a un descampado en el distrito de Villa El Salvador. La mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada y su cadáver yacía abandonado en el kilómetro 18 de la Antigua Panamericana Sur.

“Salió con un señor con el que ya se había visto una vez anterior. Luego no apareció hasta la mañana siguiente que la encontraron muerta sin agujetas en los zapatos y ahorcada”, declaró Emily Mendoza, familiar de la víctima a América Noticias.

Mendoza es una de las últimas personas que la vio con vida. Aseguró que la víctima subió a un vehículo con un sujeto y no supo más de ella. “Nadie sabe quién es”, agregó al ser consultada sobre la identidad del sospechoso.

Micheli Estefani Flores Machado, de 22 años, trabajaba como azafata en un restaurante para enviar dinero a su madre en Venezuela. Vivía en un cuarto ubicado en la avenida Los Forestales en Villa El Salvador.

Yudexi Machado, madre de la víctima, se comunicó con el noticiero y afirmó que le gustaría que el cuerpo de su hija pueda ser llevado de regreso a su hogar, con su familia. Sin embargo, ellos no cuentan con los fondos necesarios para realizar el funeral y entierro, por lo que el cadáver permanece en la morgue central de Lima.

La Policía Nacional del Perú está buscando imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido captar qué ocurrió y, sobre todo, quién cometió el salvaje crimen.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.